Traductor

2 sept 2023

IL VOLO "TUTTI PER UNO"

       

Seis fechas exclusivas en el TEATRO ARCIMBOLDI DE MILÁN  
(2 - 3 - 4 - 6 - 8 - 9 de septiembre 2023)

Por primera vez en TEATRO en ITALIA para un espectáculo inolvidable.

EN LA TARDE DEL DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE CANTAN EL HIMNO MAMELI en el GRAN PREMIO DE ITALIA DE FÓRMULA 1 , desde la parrilla de salida acompañado por la banda de la Policía Estatal


Crece la expectación por el espectáculo de IL VOLO “Tutti per uno” que se presentará en el Teatro Arcimboldi de Milán durante 6 fechas: 2, 3, 4, 6, 8 y 9 de septiembre.

Es la primera vez que Il Volo actúa en un teatro de Italia, estableciendo así un vínculo especial con el público en un ambiente más íntimo. “Tutti per uno”, estrenado en junio en la Arena de Verona y retransmitido por Canale 5, ganando el prime time, es un espectáculo que crea una armonía mágica y transporta a los espectadores a un viaje inolvidable. En el escenario, Piero, Ignazio y Gianluca, acompañados por la Orquesta, además de interpretar sus clásicos que ahora han entrado en el corazón de los fans, se turnan para ofrecer al público sus voces solistas.

 «Es un espectáculo que nos entretiene y nos permite darnos a conocer realmente. Por un lado somos un grupo que el año que viene cumple 15 años de carrera, con muchos kilómetros a nuestras espaldas, shows por todo el mundo, por otro somos tres personalidades diferentes y complementarias. El teatro es un lugar más íntimo que nos acerca al público italiano que nos sigue desde el principio y cuyo gran apoyo sentimos siempre", declara Il Volo.

Las preventas están disponibles en Ticketone y en los circuitos habituales de preventa.

Más información en: www.friendsandpartners.it

FRECCIAROSSA es el tren oficial de los conciertos de Il Volo en el Teatro Arcimboldi de Milán.

Bromeando entre ellos y contando anécdotas relacionadas con sus carreras, crearán una atmósfera de familiaridad que envolverá todo el teatro.

Entre las canciones del setlist estarán "Ecstasy Of Gold", de su último disco "Il Volo Sings Morricone", su éxito "Grande amore" y los clásicos de la canción popular como "'O Sole Mio" e "Il Mondo". " y de óperas como “Nessun dorma” y “Libiamo ne' Lieti Calici”.

La tarde del domingo 3 de septiembre, Il Volo fue invitado a cantar el Himno Mameli en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza, acompañado por la banda de la Policía Estatal, en la parrilla de salida delante de los pilotos, antes del espectáculo de las Flechas Tricolores. . El grupo aceptó participar en este evento con ilusión, siempre apasionados por la Fórmula 1 y honrados de poder cantar una vez más el famoso himno.

 


DIEGO BASSO (Director de orquesta) "PLAYS QUEEN"


 


Próximo evento en vivo imperdible en nombre de la música que hizo la historia del rock

 

 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023 – MORGANO (TV) – ROTONDA DE BADOERE

Orquesta Sinfónica Rítmica Italiana

Academia de Voz Las Voces del Arte con la participación de la soprano Claudia Sasso invitado especial el guitarrista de renombre internacional Stef Burns

Después de haber emocionado al público en el Teatro Ariston de San Remo, el viernes 1 de septiembre, “DIEGO BASSO PLAYS QUEEN” llega a la Rotonda di Badoere de Morgano (Treviso).

Otro evento ineludible dedicado a la música que ha hecho la historia del rock, arreglada para orquesta rítmica sinfónica, con los músicos de la Orquesta Sinfónica Rítmica Italiana y las voces de Art Voice Academy (Anna Danieli, Giuseppe Lopizzo, Barbara Lorenzato, Sonia Fontana, Claudia Ferronato, Lorenzo Menegazzo y Manolo Soldera).

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas y contará también con la participación especial del guitarrista de renombre internacional Stef Burns y la soprano Claudia Sasso Soprano. La sugerente Rotonda di Badoere, conocida como una de las barchesse más bellas del Véneto.

El evento, producido por AVA Sound Live Music, está promovido por el Ayuntamiento de Morgano, proyecto Plazas y Palacios Venecianos - Región Véneto.

 

Entradas disponibles en el siguiente enlace:

 

 

https://diegobassodirettore.my.canva.site/playsqueenbadoere?fbclid=IwAR0RlkIkGIrQxMwVnncCLsUOLnVujgPn4eDFdy1Uv2SaT31U1pUuJBsre8