Traductor

2 feb 2017

Festival de Sanremo 2017


Sanremo 2017 logo ufficiale.jpg  


A falta de menos de una semana para la 67 edición del Festival de Sanremo, Musicaitaliana.es regresa con el Blog de noticias para tener informado al público más amante de la buena música..

El próximo martes 7 de Febrero dará inicio desde el Teatro Ariston de Sanremo el 67 Festival de la canción Italiana, durante 5 días repletos de buena música donde el espectáculo está garantizado. 

   Carlo Conti será por tercer año consecutivo el presentador y director artístico,    junto a el la famosa  presentadora de Mediaset Italia, Maria De Fillippi y el showman Maurizio Crozza.
  
Retransmitido en directo a través de la Televisión Italiana: RAI 1 , RAI 4 , RADIO RAI 1, RADIO RAI 2 , RAI ITALIA y a través de Internet en el enlace que proporcionaremos proximamente. 
A través del satélite Eutelsat Hotbird 13º est.  

Tu cita con el Festival di Sanremo inicia el Martes 7 de Febrero 2017 hasta el Sábado 11 de Febrero cada día a partir de las 20:50h hasta las 00:30h aproximadamente. 

A cargo de la dirección: Maurizio Pagnussat
Dirección orquesta: Pinuccio Pirazzoli
Escenografía: Riccardo Bocchini. 

En esta edición aumenta el numero de participantes a 22 en la categoría de Campeones y en la sección de Nuevas propuestas serán 8 los artistas emergentes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario