Traductor

23 mar 2021

AÑO NUEVO 2022 “PFM CANTA DE ANDRÉ” El 31 diciembre 22,00 h Auditorium Parco della Musica di Roma

 

AÑO NUEVO 2022

VUELVE PARA UNA ÚLTIMA FECHA 


“PFM CANTA DE ANDRÉ”

El 31 diciembre 22,00 h Auditorium Parco della Musica di Roma

 

A partir de hoy (martes 23 de marzo) se abre la preventa para la última fecha ineludible de la muy exitosa gira "PFM canta DeAndré" (producida por los conciertos de D&D con el patrocinio moral de la Fundación Fabrizio De André y organizada por Ventidieci) que llega el 31 de diciembre de 2021 en el marco extraordinario de la Sala Santa Cecilia del Auditorium Parco della Musica de Roma.

La preventa para la fecha estará a la venta a partir de las 11:00 del (martes 23 de marzo) online en Ticketone.

"PFM sings De André" verá un cartel espectacular en el escenario con dos invitados especiales: Flavio Premoli (fundador de PFM) con la magia inconfundible de sus teclados y Michele Ascolese, guitarrista histórico de Faber.

PFM Premiata Forneria Marconi tiene un estilo único e inconfundible que combina el poder expresivo del rock, la música progresiva y clásica en una sola entidad fascinante. Nacida en 1970 (discográficamente en 1971), la banda ganó rápidamente un lugar destacado en la escena internacional que aún mantiene en la actualidad.

En 2017, PFM fue galardonado con el puesto n. 50 en el "Royal Rock Hall of Fame" entre los 100 artistas más importantes del mundo, mientras que en 2018 recibió el prestigioso reconocimiento como "Banda Internacional del año" en los UK Prog Music Awards en Londres. En 2019 participó - por tercera vez - en el "CRUISE TO THE EDGE" (hasta ahora el único artista italiano que ha participado en el evento), haciendo una pequeña gira por Reino Unido, para luego llegar a la primera parte de la exitosa gira “PFM CANTA DE ANDRE 'ANNIVERSARY”.

Durante el verano trajo el "TVB Tour" por toda Italia en el que PFM presentó su repertorio. Entre “TVB” y “PFM sings De André - Anniversary” ¡PFM superó más de 100 conciertos en 2019! También en 2019 también recibió varios premios y galardones, entre ellos el Premio Nacional Franco Enríquez, el Premio al Mejor Tour (marca Rock Italia), el Premio Pierangelo Bertoli "ITALIA D'ORO" y finalmente la revista inglesa "PROG UK" nombra a Franz Di Cioccio. entre los 100 íconos de la “música que cambió nuestro mundo” (el único músico del mundo latino).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario