Traductor

25 mar 2021

MAÑANA VIERNES 26 MARZO SALE A LA VENTA EL NUEVO ÁLBUM DE INEDITOS DE TAZENDA "Antìstasis"

 


     "Antìstasis"
     el nuevo álbum de Tazenda


                                            EL 20 DE SUS MÁS DE 30 AÑOS DE CARRERA

                           contiene el nuevo single "LA RICERCA DEL TEMPO PERDUTO"


“ANTÌSTASIS” (del griego clásico “resistencia”) es un disco que se encuentra con la tradición y la innovación, en el que se cuentan historias de vida en común entre debilidades, miedos y esperanzas puestas en el futuro.

11 temas inéditos (más 1 remix), en los idiomas sardo-logudorese e italiano, que combinan el deseo de exploración, la atención a las producciones modernas y la búsqueda de la sencillez estilística y vocal.

Desde su formación en 1988, TAZENDA ha editado 19 discos (Antìstasis será el vigésimo) entre directo, colecciones y estudio. Ya desde el primer álbum homónimo, la banda de rock étnico muestra su sello distintivo: un sonido único que fusiona instrumentos musicales tradicionales de Cerdeña con guitarras eléctricas.

Tazenda cuenta con 2 participaciones en el Festival de San Remo (en 1991 con "Spunta la luna dal monte" junto a Pierangelo Bertoli y al año siguiente con "Pitzinnos in sa gherra"), múltiples discos de oro, victorias en varios concursos (entre ellos como " Grand Prix "," Cantagiro "," Telegatto "," Premio Pierangelo Bertoli "), colaboraciones con importantes artistas como Fabrizio De André y Corrado Rustici (productor de Zucchero) y live sold out en Italia y en el extranjero. En 2007 la canción “Domo Mia”, a dúo con Eros Ramazzotti, está en lo más alto de todas las listas, seguida de otros importantes dúos con Francesco Renga, Gianluca Grignani y el Modà. El último disco inédito "Ottantotto", de 2012, es el primero del sello Vida, seguido de 2 discos en directo ("Desvelos Tour" e "Il suspiro en directo"), la colección "S'istoria" y numerosos proyectos en directo.

Adquirir nuevo CD




No hay comentarios:

Publicar un comentario