Traductor

2 sept 2023

DIEGO BASSO (Director de orquesta) "PLAYS QUEEN"


 


Próximo evento en vivo imperdible en nombre de la música que hizo la historia del rock

 

 1 DE SEPTIEMBRE DE 2023 – MORGANO (TV) – ROTONDA DE BADOERE

Orquesta Sinfónica Rítmica Italiana

Academia de Voz Las Voces del Arte con la participación de la soprano Claudia Sasso invitado especial el guitarrista de renombre internacional Stef Burns

Después de haber emocionado al público en el Teatro Ariston de San Remo, el viernes 1 de septiembre, “DIEGO BASSO PLAYS QUEEN” llega a la Rotonda di Badoere de Morgano (Treviso).

Otro evento ineludible dedicado a la música que ha hecho la historia del rock, arreglada para orquesta rítmica sinfónica, con los músicos de la Orquesta Sinfónica Rítmica Italiana y las voces de Art Voice Academy (Anna Danieli, Giuseppe Lopizzo, Barbara Lorenzato, Sonia Fontana, Claudia Ferronato, Lorenzo Menegazzo y Manolo Soldera).

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas y contará también con la participación especial del guitarrista de renombre internacional Stef Burns y la soprano Claudia Sasso Soprano. La sugerente Rotonda di Badoere, conocida como una de las barchesse más bellas del Véneto.

El evento, producido por AVA Sound Live Music, está promovido por el Ayuntamiento de Morgano, proyecto Plazas y Palacios Venecianos - Región Véneto.

 

Entradas disponibles en el siguiente enlace:

 

 

https://diegobassodirettore.my.canva.site/playsqueenbadoere?fbclid=IwAR0RlkIkGIrQxMwVnncCLsUOLnVujgPn4eDFdy1Uv2SaT31U1pUuJBsre8   

No hay comentarios:

Publicar un comentario