Traductor

12 abr 2021

DODI BATALLA - EL 14 DE MAYO SE LANZA EL NUEVO ÁLBUM INEDITO "INNO ALLA MUSICA"

 


El 14 de mayo se lanzará “INNO ALLA MUSICA” (Azzurra Music), el nuevo álbum de canciones inéditas de DODI BATTAGLIA, ahora disponible en pre-orden. 

Es posible adquirir "INNO ALLA MUSICA" en versión CD, contenida en una caja de tapa dura junto con un libro fotográfico de 64 páginas con textos y fotos (pre-pedido en el enlace http://bit.ly/dodi-inno -alla-musica -cd), y en la versión DOBLE VINILO, con estuche de tapa dura, fotolibro de 32 páginas con textos y fotos y los 2 vinilos 33 rpm 180 gr. black (reserva en el enlace http://bit.ly/dodi-inno-alla-musica-vinile). 

El álbum, que contiene 14 temas tanto para cantantes como para instrumentales, sanciona la nueva dirección artística emprendida por el compositor e intérprete originario de Bolonia y estaba anticipado por los temas "One Sky", creados junto al mítico guitarrista norteamericano Al Di Meola, "The coraje de ganar ”y“ Una historia en el presente ”, piezas importantes que representan a la perfección esta nueva etapa artística de Dodi Battaglia, que ve al artista por primera vez después de 2016 ponerse a prueba completamente solo. 

Tras los numerosos éxitos obtenidos con la banda más representativa del panorama musical italiano, aquellos Pooh que en 2016 saludaron al público con una gira memorable, en los últimos cuatro años Dodi Battaglia ha interpretado el rico repertorio. 

Ahora, Dodi Battaglia está listo para involucrarse nuevamente con el primer álbum de temas inéditos pertenecientes a su nueva trayectoria en solitario, dando libre expresión a sus inspiraciones y sugerencias personales, gracias a la gran experiencia artística y humana acumulada al cubrir el rol de guitarra solista durante décadas, intérprete, autor, arreglista, colaborando con numerosos artistas como Vasco Rossi, Zucchero, Gino Paoli, Tommy Emmanuel y, más recientemente, el mencionado Al Di Meola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario