Traductor

12 abr 2021

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL "FATTI SENTIRE" (Italian Emerging Music Festival) EN JUNIO LA FINAL EN PIAZZA GRAMSCI EN CINISELLO BALSAMO (MI)



Después del éxito de la primera edición en 2019, en junio FATTI SENTIRE - Festival de música emergente italiana regresa, el concurso de música concebido por Maurizio Rugginenti y creado por Milleunoeventi y Rusty Records, en colaboración con el Ayuntamiento de Cinisello Balsamo y el Pro Loco de Bálsamo Cinisello. 

Diseñado para promover la música italiana emergente, FATTI SENTIRE es un festival que está dirigido a todos los artistas de entre 16 y 35 años, en cualquier formación (solista, dúo o grupo). 

Es posible inscribirse gratuitamente al concurso completando el formulario disponible en la siguiente dirección antes del 30 de abril: www.fatti-sentire.it/festival. 
Para participar, los candidatos deben enviar un artículo inédito o publicado no antes del 31 de diciembre de 2019. 
Los finalistas seleccionados para la edición 2020 del festival, que no se pudo realizar por la emergencia sanitaria, ingresarán automáticamente los semifinalistas de la nueva edición, que se decretará en mayo. Los 10 finalistas actuarán en junio en el escenario de Piazza Gramsci en Cinisello Balsamo (MI) en un evento en vivo gratuito ineludible abierto al público, en cumplimiento de las normas de seguridad anti Covid. 

Al final de la velada, un jurado de expertos decidirá el ganador absoluto del concurso, que se hará con el premio de 5.000 euros. ¡DEJATE también llegar a la TV! La gran novedad de esta edición, que confirma el éxito alcanzado en 2019 (6.000 apariciones en la plaza y 10 horas de cobertura radial en directo), será de hecho la retransmisión televisada de la final, que se grabará y retransmitirá de forma diferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario