Traductor

12 abr 2021

MARCO CAMISANI - Esta noche la primera cita con "THE LATE DIGITAL SHOW", el primer programa digital completamente en vivo desde un estudio virtual y en vivo en FACEBOOK, INSTAGRAM y YOUTUBE ... con invitados y público "en el estudio"!


MARCO CAMISANI CALZOLARI no deja de sorprender y lanza “THE LATE DIGITAL SHOW”, el primer show digital íntegramente en vivo desde un estudio virtual creado ad hoc y transmitido en vivo en Facebook y simultáneamente en Instagram y YouTube. 

Esta noche a partir de las 21.30 horas la primera cita con este nuevo "experimento digital" que se "emitirá" todos los lunes, durante la cual MCC abordará diversos temas relacionados con el mundo digital junto con invitados y una audiencia "en el estudio". 
 Para quienes deseen participar como público, de hecho, esta noche, aproximadamente una hora antes de la transmisión en vivo, Marco publicará una publicación en sus redes sociales que contiene un enlace de Zoom que les permitirá conectarse y aparecer en el estudio virtual. 

Durante los shows digitales semanales también habrá la intervención de algunos invitados que estarán virtualmente presentes en el estudio aunque estén conectados de forma remota. Estos son los títulos del primer episodio: "Noticias digitales", "Meme digital", "Negocio digital", "El objeto físico", "Dark Web", "Arte digital", "Preguntas", "Pensamiento". Diseminador, docente, escritor y consultor, MARCO CAMISANI CALZOLARI trabaja en el mundo digital desde hace 25 años. 

Es profesor de Comunicación Digital en la Universidad y es autor de varios ensayos sobre marketing y comunicación digital. 
Es consultor de grandes empresas y es pionero en el sector desde 1994. 
Desde los años 90 ha difundido la cultura digital a través de los medios de comunicación. 
Marco siempre ha tenido a su país en el corazón y es por eso que a través de su trabajo de investigación y difusión continua se ha fijado la misión de hacer que las personas y las empresas en Italia sean cada vez más conscientes de las oportunidades que ofrece la tecnología digital. 

Desde 2017 "Striscia la Notizia" habla de digital con diversos temas tratados de forma sencilla y directa: desde estafas online hasta aplicaciones útiles, desde fake news hasta las últimas noticias relacionadas con el mundo digital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario