Traductor

12 abr 2021

"FIORITI" A PARTIR DEL VIERNES 16 DE ABRIL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING "CHECK" el primer Single del cantante y autor UMBRO


A partir del viernes 16 de abril estará disponible la primera canción de FIORITI en las plataformas de streaming "CHECK". Además, a partir del viernes 9 de abril, el pre-guardado en Spotify está disponible en el siguiente enlace: https://FIORITI.lnk.to/Check_Pre 

CHECK es una especie de manifiesto personal, en el que la poética del artista se entrelaza con un arreglo con sonidos dramáticos y psicodélicos, en un clímax ascendente que estalla en el silencio de las últimas palabras: “Solo existe la magia de los que no son felices Siempre afronta su destino con una pequeña risa. 

«CHECK es un grito que se grita en silencio - explica FIORITI - Es la necesidad de encontrar la calma, de encontrar la propia identidad en una realidad que ama a quien aparece, pero denigra a quien decide ser. CHECK es una carta de ayuda escrita con un corazón abierto al mundo. Está viviendo con una enfermedad crónica. Es maravilla, es asombro, es amor por el futuro ”»

La pieza representa una conciencia real de un contexto interpersonal totalmente nuevo. Es el producto de meses reflexivos y difíciles, en los que todos se detuvieron a hacer balance, aunque solo sea por un momento. 

Es un mensaje lanzado con débil entusiasmo, pero lleno de significados y esperanzas en busca de nuevas perspectivas. 
Un reinicio lleno de ambiciones, que hace un guiño al futuro mientras da una mirada a la identidad pasada; como dirían los británicos, un nuevo comienzo. 
Lo que todos nosotros, después de un período tan oscuro, necesitamos. 
FIORITI, nacido en Umbría, Matteo Fioriti, es el híbrido entre la composición italiana y los fascinantes sonidos del extranjero. 

Nacido en Gualdo Tadino (PG) en diciembre de 1997, desde muy pequeño comenzó a escribir canciones y actuar en todas las situaciones posibles, desde cenas con familiares hasta veladas en los pubs de su país, lo importante era tocar, compartir y descubrir ese mundo que iba creciendo a su alrededor. 

Desde 2016 ha recopilado más de doscientas fechas en toda Italia, siempre en solitario, en compañía de su voz y su guitarra. 
En los últimos años, a menudo ha compartido escenario con artistas como The Zen Circus, Calcuta, Lo Stato Sociale, Canova, Rkomi, Shade y muchos otros. En 2020 comienza la producción de nuevas canciones en su Home Studio en las colinas de Umbría, de donde sale su primer single, “Check”, para el sello JAP Records con distribución Artist First: un nuevo capítulo, un nuevo mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario