Traductor

13 abr 2021

IL VOLO ABRE LA TEMPORADA 2021 EN EL VERONA ARENA, SÁBADO 5 DE JUNIO CON UN EXTRAORDINARIO CONCIERTO-EVENTO INTERNACIONAL IL VOLO - Homenaje a ENNIO MORRICONE


El sábado 5 de junio IL VOLO abrirá 2021 en la ARENA DI VERONA con un concierto-evento extraordinario en honor al Maestro ENNIO MORRICONE. 

Después de haberle dedicado la intensa canción "Your Love" en el escenario de San Remo 2021, Il VOLO celebrará al Maestro en la Arena de Verona con "IL VOLO - Tribute to ENNIO MORRICONE", recorriendo música legendaria en un ambiente de ensueño, acompañado de Orquesta Sinfónica. Este emocionante viaje, en el arte y la música del compositor más brillante del siglo XX, dará la vuelta al mundo y será transmitido en vivo en un canal italiano principal y en los Estados Unidos por la prestigiosa cadena PBS. 

 "IL VOLO - Tribute to ENNIO MORRICONE" es también el título del próximo esfuerzo de grabación de Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, con publicación mundial para Sony Music. Il VOLO siempre ha estado vinculado al Maestro, con quien compartió escenario en 2011 en la Piazza del Popolo de Roma, interpretando con la canción "E più ti credo" en un popurrí de temas musicales compuesto por Ennio Morricone para las películas "C 'Érase una vez en América ”y“ Malèna ”. 
Incluso en numerosos conciertos en todo el mundo, el trío italiano ha presentado a menudo “E più ti credo”, como un homenaje a una de las mayores excelencias italianas, patrimonio cultural de todo el mundo. «Interpretar a Ennio Morricone es un honor, una responsabilidad y un desafío, desde hace meses trabajamos el vasto repertorio del Maestro. 

Será emocionante volver a actuar, en este período en particular, en la Arena de Verona, que nos gusta mucho porque, como nosotros, actúa como puente entre tradición y contemporaneidad ”, declararon Piero, Ignazio y Gianluca. «Los tiempos siguen siendo difíciles, pero este es el momento de los acontecimientos. Con la gran música de Il Volo y Morricone en la Arena, Verona vuelve a ser protagonista en Italia y en todo el mundo. Un paso importante hacia esa extraordinaria normalidad que más necesitamos los italianos », declaró el alcalde de Verona, Federico Sboarina. 

 "La fuerza de la música de Ennio Morricone y el talento interpretativo de los artistas de Flight, una mezcla excepcional para un evento único que marcará la apertura de la temporada 2021 en la Arena di Verona", declaró Gianmarco Mazzi, CEO y director artístico de Arena. de Verona Srl. Toda la información sobre las retransmisiones televisivas en Italia y las relativas a los procedimientos de acceso al evento del 5 de junio se comunicarán en breve.

En cuanto a las fechas de Il Volo programado en la Arena de Verona para los días 29 y 30 de agosto de 2021, dada la gran participación ya prevista y las limitaciones relativas a la capacidad por disposiciones gubernamentales sobre la contención de la pandemia, se posponen. 
Toda la información sobre las nuevas fechas se comunicará antes del 15 de mayo. “IL VOLO - Tribute to ENNIO MORRICONE” es un proyecto de Michele Torpedine y está producido por Friends & Partners y MT Opera & Blues en colaboración con Arena di Verona Srl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario